En el día mundial sin tabaco recopilamos a las celebrities que le dijeron adiós al vicio de fumar. Algunos como a Ben AffleckLindsay Lohan, Jennifer Aniston o Charlize Theron, declarados ellos mismos como fumadores empedernidos, no nos cuesta imaginárnoslos sin un cigarrillo en la mano. Pero hay otras estrellas, como Sarah Jessica Parker , que ya sea por la costumbre de verla en televisión, o por fotos de ella en la calle, que nos sorprenden más que hayan dejado el vicio. Ellos ya han cerrado esa puerta, ¿tú a que esperas?

Parches de nicotina, cigarrillos electrónicos, libros de autoayuda, acupuntura, nuestras celebrities han probado de todo, y a la mayoría estos métodos les ha ayudado. Ashton Kutcher y Britney Spears lo dejaron mediante los libros de autoayuda. Hay otros que han aprovechado el embarazo para dejarlo, como Penélope Cruz y Ben Affleck con los embarazos de Jennifer Garner.

Pero los métodos tradicionales hay veces que no funcionan y los famosos tienen que recurrir a técnicas más novedosas, Matt Damon, que era muy fumador, lo dejó gracias a la hipnosis, la actriz Drew Barrymore copió esta misma técnica. Sea como sea, cualquier ayuda es buena para dejar este vicio tan malo. ¡Adiós a los malos humos!