Celebrities » Hollywood

EL ACTOR VUELVE A PONERSE EN FORMA

El increíble cambio físico de Ben Affleck desde que está junto a Ana de Armas

La vida de Ben Affleck cambió por completo en la cuarentena que pasó como todos nosotros, en casa, debido a la pandemia del covid. Una época en la que la vida del actor ha estado repleta de cambios: ha vuelto a enamorarse al lado de Ana de Armas, y además de cambiar por dentro también lo ha hecho por fuera, protagonizando un increíble cambio físico. ¡Vas a alucinar con lo que ha adelgazado!

Publicidad

Ben Affleck es uno de esos actores de Hollywood que ha protagonizado, además de exitosas películas, los sueños de muchos de nosotros... Y es que, hubo un tiempo en el actor tenía un físico envidiable y era uno de los actores más deseados.

Así pues, el actor pasó por una complicada enfermedad, el alcoholismo, por la que además tuvo que acudir en varias ocasiones a rehabilitación. Esos duros momentos ya son historia en la vida de Affleck y actualmente no solo ha cambiado por dentro sino también por fuera: ahora comparte una relación con Ana de Armas, y además, ha sufrido un increíble cambio físico.

En cuanto a estos cambios, la revista estadounidense US Weekly asegura que además de haber prescindido del alcohol "ha estado tratando de comer de manera saludable, hacer mucho ejercicio, reducir los carbohidratos y comer muchas proteínas". Así pues la fuente cercana a la revista asegura que: "Ana también trata de comer sano y ha hecho que Ben se interese más".

En un post promocional y solidario que él mismo ha compartido junto a su compañero de profesión Matt Damon en Instagram, se puede comprobar cómo el actor luce mucho más delgado y en forma. ¡Parece mucho más joven!

Seguro que te interesa…

La foto de Ana de Armas y Ben Affleck que ha publicado la actriz y que ha comentado hasta Miguel Ángel Silvestre

Publicidad