Ben Affleck ha vuelto a recaer en el alcohol. El famoso actor ha sido grabado este pasado 27 de octubre por los paparazzis en un gran estado de embriaguez después de acudir a una fiesta de Halloween.

El actor era captado en plena calle fotografiándose con una fan sin equilibrio ninguno y tambaleándose de lado a lado. Tras ver a los fotógrafos y observar que le estaban grabando, el actor reconocía lo que era evidente: "Bueno, ya sabéis que sucede, es un error, pero no voy a dejar que me pase más".

Un vídeo que confirma su recaída, y es que Ben Affleck lleva años luchando contra su adicción al alcohol. Y aunque últimamente parecía bastante recuperado, incluso recientemente celebraba su primer año sobrio, estas imágenes confirman la peor de las noticias: el intérprete ha vuelto a beber.

 

Una adicción que le ha acarreado muchos problemas, principalmente en el ámbito personal. Hace tiempo su exmujer Jennifer Garner decidía poner fin a su matrimonio después de años casados y tres hijos en común tras años de problemas y lucha contra las adicciones de Ben.