Celebrities » Hollywood

RUPTURA DE CINE

El motivo por el que Ben Affleck y Ana de Armas podrían ya no estar juntos

La mediática pareja formada por Ben Affleck y Ana de Armas podría estar pasando por uno de sus momentos más complicados. Tanto que, incluso, podría haber derivado en una ruptura definitiva.

Publicidad

El 2020 fue un año lleno de sorpresas, pero sin duda, una de las que más impacto tuvo a nivel internacional fue el comienzo de un noviazgo protagonizado por dos importantes personalidades: Ben Affleck y Ana de Armas. Los intérpretes, que se habrían conocido rodando la película 'Deep Water', hicieron público su amor poco antes del inicio de la pandemia y, tan solo unos meses más tarde, se mudaron a vivir juntos a la exclusiva zona de lujo de Pacific Palisades, en Los Ángeles. Pero, según 'In Touch', esto fue también el desencadenante de sus problemas.

Después de que en otoño salieran a la luz los primeros rumores de ruptura, ahora, la publicación relata que la pareja habría protagonizado "grandes peleas" desde que se mudaron, lo que supuso "el final de la fase de luna de miel". Además, asegura que esto pudo ser debido al distinto ritmo de vida que tienen los dos artistas. Mientras Ana "tiene un montón de proyectos en la cartera" que le hacen estar continuamente viajando, Ben "se siente perdido cuando ella se va a recorrer mundo sin él" y el actor no está acostumbrado a eso.

En su anterior relación con Jennifer Garner, madre de sus hijos, la pareja tenía una enorme dependencia, inexistente en su relación actual. Esto es lo que ha hecho que sus peleas vayan en aumento ya que aunque "eran inseparables al principio" la convivencia no ha sido de lo más idílica, por lo menos por ahora.

A esto se le suma que, aunque Ana conserva una foto junto a la estrella de Hollywood en su Instagram, la pareja no se sigue en sus cuentas oficiales de esta red social. Y lo que es todavía más alarmante: Ben habría dejado de seguir a la actriz en su cuenta personal, pasando así de seguir a catorce para seguir solo a trece usuarios entre los que no se encuentra su novia. Por su parte, Ana sí que continúa siguiendo la cuenta personal del actor.

Sin embargo, y a pesar de los rumores, lo que sí que se puede confirmar es que la pareja pasó, en noviembre, su primer Día de Acción de Gracias juntos y hace poco, un amigo de ambos aseguraba a la revista 'People' que "la relación continúa siendo fuerte". Por ello, y a la espera de nuevas noticias, el tiempo dirá lo que pasa entre unas de las parejas más seguidas del momento.

Seguro que te interesa...

Ana de Armas apuesta por un sorprendente y rejuvenecedor cambio de look para comenzar el año nuevo

Publicidad