Celebrities » Hollywood

LOS DISFRACES NO FALTARON EN UN DÍA HECHO PARA LA ‘PARTY’

Ben Affleck, Alessandra Ambrosio y Hilary Duff disfrutan en familia de la fiesta de Halloween

Al otro lado del charco, nuestros famosos celebran Halloween como si no hubiera mañana. En pareja, en familia, de fiesta o llamando de puerta en puerta, hasta los Obama festejan este día. Los disfraces más variopintos no faltan y los pequeños de la casa disfrutan como enanos. Ben Affleck, Sandra Bullock, Alessandra Ambrosio o Hilary Duff han disfrutado de este día como niños. ¿Quieres saber quién no se ha perdido eso del ‘truco o trato’?

Publicidad

Desde hace una semana, las celebrities ‘made in USA’ vienen celebrando Halloween. Las calabazas, las fiestas, los disfraces, los dulces y la diversión no han faltado ni un solo día. Pero cuando llega la fecha señalada, ¡no hay famoso que quede sin pasarlo pipa!

Así hemos podido ver a Ben Affleck y Jennifer Garner junto a todos sus peques recorriendo el barrio recogiendo chuches. También a Hilary Duff con el niño de sus ojos y a Liv Tyler por las calles de Nueva York con su hijo mezclándose con el gentío.

Sandra Bullock también es una de las que más lo viven con su pequeño esqueleto, Louis, al igual que Alessandra Ambrosio con su ‘peluchito’ en brazos. Más fiesteros son Kate Moss y su marido, Jamie Hince, que optaron por ir de zombis a lo flamenco, o David Arquette, que tiene el susto metido en el cuerpo.

Un día en el que las celebs lo dan todo, y si no que se lo digan a Lily Allen disfrazada de monstruito, mucho más original que Rita Ora que se colocó una simple peluca o Hugh Grant que cubrió su rostro con una máscara.

Publicidad