Celebrities » Hollywood

SE HACE UN PIERCING EN EL PEZÓN

Bella Thorne quiere ser como Kendall Jenner

Parece que Bella Thorne se ha propuesto acabar con su imagen de niña buena en tiempo récord y lo está consiguiendo más que de sobra. En los últimos meses hemos conocido a una nueva Bella que no tiene nada que ver con la estrella infantil que era antes. Después de su tormentosa vida sentimental y de las imágenes presumiendo de curvas que comparte en las redes sociales, aún le quedaba un detalle importante para su nueva imagen, y se ha inspirado en Kendall Jenner.

Bella Thorne se pasa al pelo azul

Gtres Bella Thorne se pasa al pelo azul

Publicidad

Bella Thorne, que es muy activa en las redes sociales, comentaba con sus seguidores de Twitter la intención de hacerse un nuevo piercing y de imitar a Kendall Jenner: "Así que me pondré un piercing en el pezón #HaciendoUnKendall #Inspirada", escribía en las redes sociales. Al poco tiempo compartía su primera foto en su cuenta de Snapchat con su nuevo piercing en el pezón, igual que Kendall y Kylie Jenner o Bella Hadid entre otras.

Parece que está de moda presumir de piercing en el pezón con transparentes vestidos o ajustadas prendas, y seguramente esas sean las intenciones de Thorne siguiendo los pasos de las modelos.

Y es que si algo tenemos claro es que la actriz se ha propuesto romper con su papel de estrella infantil y, como decíamos, lo está consiguiendo en tiempo récord. Desde que puso fin a su relación con Gregg Sulkinlleva unos meses que no para de protagonizar escándalos y subir la temperatura en las redes sociales con sus provocadores posados y presumiendo de curvas y vientre plano cada vez que puede.

Publicidad