Celebrities » Hollywood

LA ACTRIZ GRITA DE DOLOR

Bella Thorne comparte con sus seguidores un vídeo mientras se depila con cera por primera vez

A Bella Thorne le encanta compartir con sus seguidores su día a día y suele ser bastante activa en las redes sociales, así que ha decidido hacer partícipes a sus fans de su primera sesión de depilación con cera. La actriz ha compartido un vídeo desde un salón de belleza en su cuenta de Snapchat, donde se la puede ver gritando mientras depilan sus partes íntimas.

Los problemas de acné de Bella Thorne

Gtres Los problemas de acné de Bella Thorne

Publicidad

Bella Thorne recurre con frecuencia a las redes sociales para compartir su día a día, hacer importantes confesiones, como cuando confesó su bisexualidad, y publicar sexys posados, así que no nos sorprende que haya querido compartir con sus seguidores su primera sesión de depilación con cera.

La actriz publicó en su cuenta de Snapchat una serie de vídeos desde un salón de belleza, en los que se puede ver a la artista tumbada en una camilla con una chaqueta y una camiseta y las piernas descubiertas. A pesar de ser una imagen bastante privada, se aseguró de tapar sus partes más íntimas pintándolas con un garabato rojo para que no se viese nada más de lo que ella quería enseñar.

Durante la grabación se pueden escuchar los gritos de la actriz con cada tirón de cera, así como sus bruscos movimientos provocados por el dolor. Aunque en un primer momento comenzó ella grabándose, poco después le cedió el móvil a su acompañante que se reía de los gritos de Thorne.

Pero eso no fue todo. Además de la dolorosa sesión de depilación, Bella también compartió imágenes mientras le depilaban las cejas con cera, le hacían una limpieza facial y aplicaban una mascarilla en su rostro. Parece que la artista pasó un día entretenido poniéndose guapa.

Publicidad