SU LARGA VIDA SENTIMENTAL

SU LARGA VIDA SENTIMENTAL

Bella Thorne comienza el 2017 con una nueva conquista

Bella Thorne destacó por su ajetreo sentimental en los últimos meses del pasado 2016, y es que desde que su relación con Gregg Sulkin llegó a su fin, su corazón ha tenido distintos ocupantes en muy poco tiempo. Confirmó su bisexualidad en redes sociales besándose con una chica, su pasional relación con Tyler Posey, y su breve noviazgo con Charlie Puth. Pero ahora, su escapada a Las Bahamas, donde ha pasado fin de año, la asocian con un nuevo chico.

Bella Thorne se cambia de look y apuesta por el negro
Bella Thorne se cambia de look y apuesta por el negro | Gtres

Seguro que te interesa

Cualquiera después del movidito último periodo de 2016, marcado por una imparable vida sentimental, habría hecho lo posible por comenzar el 2017 un poco más relajada, pero Bella Thorne no. Parece que el nuevo año no ha traído la estabilidad sentimental a la actriz que sigue probando suerte para encontrar el amor.

Después de un año de relación con Gregg Sulkin, Bella comenzó con la locura amorosa que ha definido sus últimos meses del 2016. Su primer escándalo lo protagonizó con una chica con la que compartió una foto en su cuenta de Instagram besándose reconociendo su bisexualidad en las redes sociales.

Pero después de eso, otro chico volvió a ocupar su corazón. En este caso se trataba de Tyler Posey, con quien subió la temperatura en las redes sociales por las fotos que compartían. Y es que según aseguraron algunas fuentes, su relación estaba marcada por la pasión. Pero el romance solo duró unos meses. Pusieron punto y final a su breve noviazgo y ella siguió con la búsqueda.

Al poco tiempo la veíamos en alfombras rojas y disfrutando de las playas de Miami junto a Charlie Puth, pero todo acabó muy rápidamente. Por si no había suficiente, Puth desató la locura en las redes sociales al publicar un tuit muy decepcionado con la actriz, donde aseguraba que había sido infiel a Tyler con él.

Ahora, ha decidido que el nuevo año traiga un nuevo bombazo a su vida sentimental, y es que Thorne, junto a su hermana y otras amigas, han viajado a Las Bahamas para despedir el 2016 y dar la bienvenida al 2017 en sus paradisíacas playas. Pero parece que no estaban solas. Según la última información que se ha publicado sobre la vida sentimental de Bella, también estuvo allí Charlie DePew, un amigo con el que podría haber acabado teniendo algo más que amistad.

Y además, volvió a besarse con una chica en las redes sociales. En este caso se trata de la modelo Kyra Santoro.

Island rockstars✨⚡️ @dani_thorne #newyear

Un vídeo publicado por BELLA (@bellathorne) el

What should our girl group be called? #girlgang #nye #newyearsday

Un vídeo publicado por BELLA (@bellathorne) el

Can you spot a pink haired bunny hiding?:) #mybunny #familyfirst

Una foto publicada por BELLA (@bellathorne) el

And after ❤️Everyone needs a friendly newyears kiss😘💋 #happynewyear #bonfire #2017

Una foto publicada por BELLA (@bellathorne) el

Moments before it was #2017 !!!

Una foto publicada por BELLA (@bellathorne) el

@CelebritiesA3 | Madrid | 03/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.