Celebrities » Hollywood

DESPUÉS DE COMENTAR LA FOTO DE LOUIS TOMLINSON

Bella Thorne, amenazada de muerte por los fans de One Direction

Parece que los fans de One Direction temen que Louis Tomlinson acabe en los brazos de Bella Thorne, y han decidido declararle la guerra a la actriz. Bella, que desde que rompió su relación con Gregg Sulkin no ha ocultado a sus conquistas, podría haberle echado el ojo a Tomlinson, que se cree que ha puesto fin a su noviazgo con Danielle Campbell. Los seguidores de la banda han visto a Thorne una amenaza y posible candidata para ocupar el corazón de Louis.

Bella Thorne y One Direction

Celebrities.es Bella Thorne y One Direction

Publicidad

Los fans de One Direction están muy furiosos con Bella Thorne y han decidido declararle la guerra por las redes sociales. Desde que la actriz puso punto y final a su relación con Gregg Sulkin comenzó a saltar de brazo en brazo y no se escondió. Tanto en sus redes sociales como delante de los ojos de todos, paseó junto a sus conquistas, entre las que se encuentran Tyler Posey o Charlie Puth, además de reconocer públicamente su bisexualidad.

Y ahora, que parece que vuelve a estar soltera, podría haberle echado el ojo a uno de los chicos de One Direction, y esto ha hecho que sus fans enfurezcan. Todo se ha desatado después de que Louis Tomlinson colgase una foto en su cuenta de Instagram rodeado de chicas acompañada de un mensaje que decía: "Emocionante", y Bella comentó: "Awwww".

Cuando los seguidores de la banda descubrieron este mensaje de parte de la actriz, después de los rumores que apuntan que Tomlinson vuelve a estar soltero tras su supuesta ruptura con Danielle Campbell, enfurecieron y decidieron atacar a la actriz con mensajes demasiado fuertes.

"Bella Thorne es una sanguijuela, y espero que se mantenga alejada de Louis. Ella solo quiere a alguien con quien joder", "Bella Thorne comentó en la foto de Louis y literalmente voy a pelear con ella. Ella necesita alejarse de él" o "Más le va a Bella Thorne poner su asqueroso y traicionero trasero de vuelta a su camino o tendrá un problema. Él está comprometido cariño… buen intento", son algunos de los mensajes amenazantes que ha recibido Bella.

Publicidad