Celebrities » Hollywood

LA CONTRAJO CON 14 AÑOS

La realidad de la enfermedad crónica que Bella Hadid padece: ''Siempre encontrar tiempo para mis intravenosas''

Bella Hadid ha querido visibilizar su enfermedad publicando una fotografía que muestra los aspectos que tiene que tener en cuenta para cuidarse en su día a día.

Publicidad

A Bella Hadid nunca le ha importado hablar de su enfermedad, la enfermedad de Lyme. Y es que la modelo siempre ha explicado por redes sociales de qué se trata, sus síntomas o incluso sus experiencias personales, como es el caso de cuando contó que tuvo que estar seis días sin salir de la cama debido a esta dolencia. Además, la estadounidense está más que familiarizada con esta enfermedad autoinmune crónica que es causada por la picadura de una garrapata, ya que su madre y su hermano Anwar también la sufren desde hace años.

Concretamente, la modelo explicó que los primeros síntomas aparecieron cuando apenas tenía 14 años, sin embargo, llegados los 18 estos se hicieron mucho más potentes y el dolor muscular, los espasmos, los calambres y la dificultad para caminar pasaron a formar parte de su día a día. Pero Bella sigue su rutina de cuidados a rajatabla. Es por ello que ha publicado una fotografía donde se la ve en la peluquería pero acompañada de un elemento que destaca entre el resto: unas vías intravenosas. Y es que la modelo tiene que encontrar tiempo para administrar su tratamiento a la vez que lo combina con sus tareas diarias.

"Vivir con algunas enfermedades autoinmunes crónicas = siempre encontrar tiempo para mis intravenosas", escribió como título del post. Esto hace tener claro que la joven de 24 años no solo tiene la gran vida que se ve delante de los focos, sino que por otra parte, necesita cuidarse y mantenerse siempre alerta con su enfermedad, algo que también saben famosos como Justin Bieber, Richard Gere o Alec Baldwin quienes en su momento hicieron público dicho diagnóstico y los cuales luchan día a día, al igual que la modelo, por mantener el mejor estilo de vida que les sea posible a pesar de las dificultades.

Seguro que te interesa...

Bella Hadid deja claro que no soporta a Selena Gómez con este gesto

Publicidad