El último Festival de Cannes ha dado mucho de qué hablar y una de las últimas noticias que han surgido del evento cinematográfico más glamuroso es que Leonardo DiCaprio y Bella Hadid podría haber iniciado una relación.

Ambas celebridades se han dejado ver por la alfombra roja del festival pero ha sido en el evento que organizó Naomi Campbell donde coincidieron pues Bella desfilaba sobre la pasarela.

"Gracias a nuestra icónica e increíble @iamnaomicampbell por tenerme desfilando en tu hermoso show @fashion4relief usando @azzedinealaiaofficial y un vestido @versace_official para una gran causa... Estoy muy orgullosa", escribía la top agradeciendo a la diosa de ébano.

Pero, el encuentro de Bella y Leo ha suscitado todo tipo de rumores sobre todo después que 'E! News' anunciara la reciente ruptura del actor con su última novia con la que estuvo un año saliendo.

Por el momento son solo suposiciones pero de ser cierto este romance sería todo un bombazo, como dato cabe reseñar que Hadid es completamente el tipo de DiCaprio pues ya son muchas las modelos que han estado con el intérprete.