La enfermedad del Lyme hizo que Bella Hadid tuviese que renunciar a su carrera deportiva como jinete e incluso tenía pensado competir en los Juegos Olímpicos de Río. La modelo ha reconducido su trayectoria profesional y la ha enfocado hacia la moda. Lo cierto es que no le ha ido nada mal y es uno de los nombres imprescindibles en cada desfile, al igual que su hermana Gigi Hadid. "Esto ha sido la mayor decepción de su vida y un tema muy delicado para ella", declaró su madre al respecto.

La modelo ha publicado una imagen en Snapchat donde vemos que ha tenido que pasar por el hospital debido a su padecimiento. En la foto aparece solo el brazo de Bella conectado a una vía intravenosa y ha añadido dos iconos, uno de ellos es un termómetro ya que una de las consecuencias es tener fiebre con frecuencia.

La hermana menor de Gigi no es la única que padece del Lyme en la familia. Su madre, Yolanda, y su hermano Anwar también tienen que hacer frente a dicha infección. A pesar de que vive rodeada de glamour, cuando se baja de la pasarela tiene que luchar contra esto. Uno de los últimos trabajos de Bella ha sido posar para Mario Testino posando para su serie de celebrities en toalla.

Bella Hadid comparte una foto en el hospital | Snapchat