Celebrities » Hollywood

EL EMBARAZO PODRÍA SER EL MOTIVO

Los Beckham no saben si irán a la boda del año

El matrimonio Beckham no se decide a ir a la boda de Kate Middelton y el príncipe Guillermo. El embarazo de la Spice pija podría frustar sus deseos de asistir a uno de los eventos más importantes del año. Pero Victoria ya tiene preparado un regalo muy especial para Kate...

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Las invitaciones para la boda de Kate Middleton y el príncipe Guillermo ya se han enviado, y la familia Beckham ha sido uno de los grandes afortunados que han sido invitados al enlace. Pero a escasos dos meses del acontecimiento, David y Victoria Beckham no tienen muy claro qué van a hacer al final: ¿Irán o no irán?

El embarazo de la Spice pija podría frustrar sus deseo de aparecer en uno de los acontecimientos más importantes del año. Y aunque el marido de Vicky ha asegurado que desea asistir a la boda, lo más importante es la familia y no quiere dejar a su chica sola en un momento tan delicado.

Mientras se confirma definitivamente la asistencia de uno de ellos, de los dos, o de ninguno..., la mujercita de David ya ha desvelado cuál será su regalo de boda: un baúl lleno de vestidos de su propia colección, para que los luzca y los pasee por las portadas de las revistas durante la luna de miel.

¿Será ése el único motivo por el que la asistencia de Beckham es todavía una incógnita? Si la pareja no nos lo desvela antes de la boda, será el próximo 29 de abril cuando salgamos de dudas...

Publicidad