Celebrities » Hollywood

UN DESCUIDO

Barack Obama revela por error un detalle sobre la vida sentimental de su hija Malia

Aunque Barack Obama dejó el cargo de presidente de los Estados Unidos hace ya cuatro años, tanto él como su familia siguen estando bajo la atenta mirada del ojo público. Los medios siguen sus pasos y juzgan su compartimentos, así como sucedía hace poco con la hija mayor de los Obama. Sasha recibió duras críticas por no atenerse a algunas de las normas de responsabilidad social, altamente necesarias para frenar el imparable avance del Covid-19. Ahora, a causa de un descuido de Barack Obama es su hermana menor, Maila, quien está en boca de todos...

Publicidad

Los Obama gozan de mucha simpatía por gran parte de la población estadounidense y por ello, a pesar de haberse distanciado de la primera fila política, sus apariciones en los medio norteamericanos siguen siendo habituales. Es normal ver al matrimonio en programas informativos de carácter más serio o incluso en divertidos "talks shows", en los que llegan a bailar y cantar animadamente. Michelle Obama, por ejemplo, ha estrenado recientemente un documental para Netflix titulado 'Becoming', en el que habla sobre su vida privada y sale de gira con su libro de memorias, 'Mi history'.

No obstante, sus hijas prefieren mantenerse más alejadas de la esfera mediática y centrarse en sus respectivos estudios en las prestigiosas Universidades de Harvard o Michigan. Pero eso no dista de que a Malia y a Sasha Obama les guste llevar una vida como la de cualquier joven de su edad, en la que tienen tiempo para estudiar pero también para pasarlo bien, disfrutar de sus amigos y enamorarse.

De hecho, la mayor de los Obama lleva unos años de noviazgo con Rory Farquharson, un joven británico de su misma edad. Gracias a un pequeño descuido de Barack Obama hemos sabido que Farquharson está totalmente integrado en la familia y que por si fuera poco, el chico pasó varias semanas viviendo con ellos.

En realidad, con toda la naturalidad del mundo, el exmandatario contaba para el programa radiofónico 'The Bill Simmons Podcast' que debido a un problema puntual que tuvo el joven con su visado y que le impidió regresar a su tierra natal, Reino Unido, los Obama le acogieron en su casa familiar durante la pandemia.

Obama reconoció entre risas que pese a que "no quería que el novio de su hija le cayera bien, lo hizo porque es un buen chico". Además, el expresidente también contaba cómo durante el confinamiento se entretuvo mucho enseñándoles diferentes juegos de cartas a sus hijas pero también a su yerno, por lo que podemos intuir que Barack y Rory son un suegro y yerno muy bien avenidos.

Otra de las anécdotas que el expresidente compartió en las ondas fue que después de llevar conviviendo toda una vida rodeado de mujeres, le sorprendió mucho el gran apetito que pueden llegar a tener los chicos jóvenes. Entre risas Obama contó que "es toda una experiencia verlos comer" y que durante ese periodo, sus gastos en el supermercado aumentaron.

A pesar de que el romance ya era conocido mediáticamente, ahora que el propio Barack Obama ha confirmado oficialmente que su hija tiene novio, esperamos que Maila y Rory no tengan que andar esquivando a cientos de paparazzis sedientos de pruebas gráficas de su amor.

...

Seguro que te interesa:

Así ha cambiado la hija pequeña de Barack y Michelle Obama

Publicidad