Celebrities » Hollywood

LA NOCHE PARISINA SE RINDIÓ A SUS PIES

Bar Refaeli y Sarkozy junior, ¿romance a la vista?

La ex de Leo DiCaprio disfruta de su soltería como nadie. La joven ha sido vista en compañía de un reputado Dj y amante de las fiestas... No, no. No es Pocholo su nueva conquista sino... ¡El hijo de Sarkozy! Parece ser que el muchacho no comparte con su padre el gusto por la política pero sí por las mujeres de altura. Bar y Pierre se lo pasaron bomba en una discoteca parisina y no se despegaron en toda las noche... Incluso se regalaron algún que otro beso... ¡Menuda noche que pasaron!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El hijo de Sarkozy, Pierre, se ha convertido en todo un seductor. Es guapo, atractivo y vuelve locas a las mujeres de medio mundo. La última en caer rendida a sus pies ha sido ni más ni menos que Bar Refaeli. La ex de Leo DiCaprio y el pequeño Pierre coincidieron en una discoteca parisina donde el joven es el Dj y allí se regalaron caricias, miradas de pasión y algún que otro beso... ¿Nuevo romance a la vista?

Desde que se encontraron en el local, los jóvenes no se separaron ni un segundo. Pierre es todo un seductor y dejó sin palabras a Bar, que le miraba con ojillos de colegiala enamorada... Vamos, que a nuestra chica se le cae la babita con él.

Tras su ruptura con Leo Dicaprio no habíamos visto a Bar tan cariñosa con ningún chico. ¿Será Pierre el candidato perfecto a gobernar su corazón?

Publicidad