Celebrities » Hollywood

UNA BODA TOTALMENTE BLINDADA A LOS MEDIOS

Bar Refaeli se da el ‘sí quiero’ en la boda del siglo en Israel junto al empresario Adi Ezra

Bar Refaeli se ha despedido oficialmente de la soltería tras pasar por el altar para darle a su quiero a su novio desde hace tres años, el empresario Adi Ezra. La modelo ha celebrado la denominada ‘boda del siglo’ en Israel lo más camuflada posible, en un lujoso hotel entre los árboles del Monte Carmelo. Una fortaleza para evitar a los paparazzi y que ha estado rodeada de polémica en los últimos días ya que los novios querían cerrar el espacio aéreo ya que, según muchos medios, los novios habrían vendido la exclusiva por un buen pellizco que donarán a una fundación.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Bar Refaeli de despedida

Bar Refaeli si ha dado el ‘sí quiero’ por fin junto a Adi Ezra en una boda blindada. Tras tres años de relación, la pareja celebraba la jupá, el ritual baldaquín donde se celebra la boda judía.

Para evitar las miradas de los curiosos, el enlace se ha celebrado en un lujoso hotel entre los árboles del Monte Carmelo, al norte de Israel, donde se han recibido un total de unos 350 invitados, entre los que no se encontraba Leonardo DiCaprio, entre fuertes medidas de seguridad.

El enlace, al que se considera ‘la boda del siglo’ en Israel, ha estado rodeado de polémica, ya que los novios pretendían cerrar el espacio aéreo que sobrevolaba el lugar de la ceremonia para evitar a los paparazzi. Y es que, según muchos medios, la pareja habría vendido la exclusiva por un buen pellizco para donarlo a una fundación.

De hecho, los invitados han tenido que firmar un documento de confidencialidad, pasar por el detector de metales antes de entrar en el hotel y no llevar encima sus teléfonos móviles.

Sí se sabe que para la ocasión la novia ha lucido dos vetidos: un diseño de la directora de la firma francesa Chloé, Claire Waight Keller, y otro de la diseñadora israelí Inbal Dror.

Publicidad