Celebrities » Hollywood

DESTACA LA AUSENCIA DE CHARLENE DE MÓNACO

El Baile de la Rosa de Mónaco devuelve el glamour al Principado en su 62 edición

Ayer por la noche tuvo lugar una de las citas más importantes y glamurosas del Principado de Mónaco, el Baile de la Rosa. Una fiesta con fines benéficos a favor de la fundación Princesa Grace con la que se ha vuelto a disfrutar del glamour de antaño de Mónaco en su 62 edición. Así, el príncipe Alberto ejerció de Anfitrión ante todos sus invitados acompañado por su hermana Carolina, sus sobrinos Andrea, Pierre, Carlota, Alejandra de Hannover y Beatrice Borromeo. Aunque fue muy destacado la ausencia de su esposa Charlene de Mónaco.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Alejandra de Hannover en su primer Baile de la Rosa

Mónaco se vistió ayer de gala para celebrar su mítico Baile de la Rosa. En esta ocasión tuvo lugar la 62 edición de este legendario evento en el que se dan cita lo más exclusivo del Principado para recaudar fondos a favor de la fundación Princesa Grace.

El príncipe Alberto hizo las veces de anfitrión rodeado de su familia y sus invitados vestido con un impecable esmoquin de chaqueta blanca con pajarita. A pesar de estar acompañado en todo momento por su hermana Carolina, como viene siendo habitual, fue muy destacada la ausencia de su mujer Charlene quien no acudió tampoco al baile del año pasado. Quin no quiso faltar a la cita fue el diseñador Karl Lagerfeld quien poso junto a la familia Grimaldi.

Por el contrario, los verdaderos protagonistas del baile fueron sin lugar a duda Pierre Casiraghi y su mujer Beatrice Borromeo quienes acapararon todos los flashes mientras bailaban juntos en la pista de baila. Él elegantísimo con un esmoquin cruzado y ella radiante con un espectacular vestido de pasarela  de color rojo en palabra de honor repleta la falda de volantes terminando en una gran cola.

Tampoco asistió la última conquista de Carlota de Mónaco, el director de cine italiano Lamberto Sanfelice. Aunque si hemos contado en esta ocasión con la princesa Alejandra de Hannover quien disfrutó de lo lindo de su primer Baile de la Rosa.

Publicidad