Tras anunciarse que Khloé Kardashian iba a convertirse en madre por primera vez junto a su actual pareja, el jugador de la NBA Tristan Thompson, su exmarido y exjugador de la NBA, Lamar Odom, ha concedido una entrevista donde ha vertido unas duras declaraciones sobre Khloé.

Y aunque Lamar comenzó su entrevista para el programa 'BET's Mancave' asegurando que Khloé será una madre maravillosa y agradeciendo lo mucho que le había cuidado a él tras ser encontrado inconsciente en un burdel de Nevada tras varios días consecutivos de fiesta, Lamar continuó por un mal camino?

Y es el que exjugador soltó una frase muy fea sobre su exmujer que no ha sentado nada bien a la familia Kardashian que tanto ha hecho por él: "Sus iniciales todavía están en mí. Pero sin ninguna razón. ¿Sabes lo que estoy diciendo? Entiendo cuando se acabó, se acabó. Cuando ella estaba con su segundo o tercer jugador de la NBA".

 

Unas declaraciones que han hecho que Kim Kardashian salga en defensa de su hermana a través de su cuenta de Twitter con una tajante respuesta: "O por tu segundo o tercer burdel".