Celebrities » Hollywood

SU EXMARIDO SE HA PASADO DE LA RAYA

El azote de Kim Kardashian a Lamar Odom tras sus duras declaraciones sobre Khloé Kardashian

Kim Kardashian ha querido pronunciarse a través de su cuenta de Twitter para defender a su hermana Khloé Kardashian tras las tremendas declaraciones que ha hecho su exmarido Lamar Odom sobre ella. Un zasca por parte de Kim que ha sido muy aplaudido en redes sociales.

Kim y Khloé Kardashian con Lamar Odom

Agencias Kim y Khloé Kardashian con Lamar Odom

Publicidad

Tras anunciarse que Khloé Kardashian iba a convertirse en madre por primera vez junto a su actual pareja, el jugador de la NBA Tristan Thompson, su exmarido y exjugador de la NBA, Lamar Odom, ha concedido una entrevista donde ha vertido unas duras declaraciones sobre Khloé.

Y aunque Lamar comenzó su entrevista para el programa 'BET's Mancave' asegurando que Khloé será una madre maravillosa y agradeciendo lo mucho que le había cuidado a él tras ser encontrado inconsciente en un burdel de Nevada tras varios días consecutivos de fiesta, Lamar continuó por un mal camino…

Y es el que exjugador soltó una frase muy fea sobre su exmujer que no ha sentado nada bien a la familia Kardashian que tanto ha hecho por él: "Sus iniciales todavía están en mí. Pero sin ninguna razón. ¿Sabes lo que estoy diciendo? Entiendo cuando se acabó, se acabó. Cuando ella estaba con su segundo o tercer jugador de la NBA".

 

Unas declaraciones que han hecho que Kim Kardashian salga en defensa de su hermana a través de su cuenta de Twitter con una tajante respuesta: "O por tu segundo o tercer burdel".

 

Publicidad