Celebrities » Hollywood

UN JUEZ SENTENCIA QUE LA AUTOPSIA DEBÍA SER PUBLICADA

La autopsia de Bobbi Kristina revela que murió por una sobredosis y falta de oxígeno

La autopsia de Bobbi Kristina por fin ha salido a la luz, y es que después de que fuera sellada el pasado mes de septiembre, ahora un juez ha dictaminado que el Estado no tiene poder para mantener estos documentos en privado. Así se ha desvelado que la hija de Whitney Houston y Bobby Brown murió a causa de la combinación de alcohol, drogas y ahogo, por lo que se quedó sin oxígeno. En estos papeles no se revela si se trató de un asesinato, un accidente o un suicidio.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Ayer mismo un juez dictaminaba que la autopsia de Bobbi Kristina, sellada desde septiembre, debía de ser publicada al considerar que el Estado no tenía poder para mantener los resultados de la autopsia en privado.

Así se ha conocido que la causa de la muerte de la única hija de Whitney Houston y Bobby Brown fue por la combinación de drogas, alcohol y ahogo, lo que produjo la falta de oxígeno en el cerebro. Los documento, sin embargos, no aclaran si la muerte fue un asesinato, un accidente o un suicidio.

La joven fue hallada por su pareja, Nick Gordon en la bañera de su casa y tras meses en coma, finalmente fallecía en julio de 2015. En un primer momento se decidió mantener en privado todos los documentos relacionados con el caso en privado, para que no se comprometiera la investigación.

Ahora ha sido la oficina del forense la encargada de publicar la autopsia, donde se ha revelado que se hallaron rastros de marihuana y alcohol, además de medicamentos sedantes y para el tratamiento de la ansiedad.

Publicidad