Celebrities » Hollywood

SUS SEGUIDORES QUEDAN ALUCINADOS

El atractivo padre de Chris Hemsworth que le hace la competencia a sus 66 años

Chris Hemsworth ha compartido una serie de instantáneas con su padre, Craig Hemsworth, en las que su progenitor ha acaparado todo el protagonismo.

Publicidad

Que Chris Hemsworth es uno de los hombres más atractivos del universo es un axioma. Y es que, aparte de sus brillantes dotes interpretativos que consiguen embelesarnos en todas y cada una de sus apariciones en pantalla, su envidiable apariencia física hace que se nos caiga la baba cada vez que le vemos.

Tiene una carita que no la pintan los pintores, sí, pero es que su buena forma tampoco se queda atrás. Su pasión por el deporte, así como su compromiso con él por papeles como 'Thor', y los duros entrenamientos que vemos asiduamente a través de su perfil en redes son algunos de los motivos por los que a sus 38 años puede presumir sin reparo alguno de su estado.

Sin embargo, lejos del mundo fitness, es su genética la que también adquiere un papel imprescindible. Y es que, conociendo a sus progenitores Leonie, de 60 años, y Craig, de 66, sabemos el porqué sus tres hijos presumen de dicho físico. Ahora, aprovechando el Día del Padre, la estrella de Hollywood ha querido compartir unas instantáneas con el padre Hemsworth que han desatado los miles y miles de comentarios de sus seguidores.

''¡¡Feliz Día del Padre maldito gran campeón!! Gracias por estar ahí siempre. Te quiero papá'', son las palabras que el intérprete ha escrito junto a la recopilación de fotos: una de ellas reciente y las otras dos de cuando el famosísimo actor era pequeño. Unas tiernas imágenes en las que, además de ver la gran complicidad entre padre e hijo y la bonita familia que forman, hemos podido observar un evidente detalle que ha enloquecido a todos los usuarios.

''Sois gemelos'', ''Eres literalmente el clon de tu padre'', ''Los dos sois exactamente iguales'', son solo algunos de los mensajes que dejan constancia de lo impactados que se han quedado ante el gran parecido entre padre e hijo. Pero más allá de eso, su tablón de comentarios también se ha llenado de halagos y piropos hacia su progenitor a través de los que han alabado lo guapísimo que era y lo bien que se conserva a su edad.

Seguro que te interesa...

Las inéditas fotos que ha publicado Elsa Pataky para felicitarle el cumpleaños a Chris Hemsworth

Publicidad