Celebrities » Hollywood

PROTAGONIZAN UNA NUEVA PELÍCULA

Asthon Kutcher y Natalie Portaman se meten juntos en la cama

La nueva película protagonizada por Asthon Kutcher y Natalie Portman, 'No strings attached' está causando furor. Y no precisamente por el profundo guión, sino por las imágenes subiditas de tono, que se marcan los dos actores y donde podemos ver al marido de Demi Moore, como dios le trajo al mundo.

Publicidad

Si quedaba alguna duda de lo estupendo que es Asthon Kutcher, vestido y sin ropa... con la nueva película que protagoniza junto a Natalie Portman, 'No strings attached', todas las dudas desaparecen. El marido de Demi Moore, deja ver todos sus encantos por delante y por detrás, en unas escenas muy subiditas de tono.

Asthon, que sólo se ha metido en la cama con otra mujer por exigencias del guión, confiesa que el ‘buen sexo tiene que ser divertido’. Aunque lo que no le ha debido hacer mucha gracia al actor, es que su mujer se abrace al doble de Asthon, durante el estreno de la película.

A la pobre Demi ya le van pesando los años, y se le va un poco la cabeza. Todo lo contrario que le ocurre a su marido, al que parece que los años le sientan cada vez mejor. Desde celebrities.es hacemos una petición para que este chico siga haciendo películas como esta, que son de interés mundial.

Publicidad