Stella del Carmen, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, iba a estudiar en un principio en la Universidad de Nueva York, pero finalmente decidió quedarse a Los Ángeles, ciudad donde ha vivido hasta ahora y reside su madre.

Así lo comunicó recientemente Antonio Banderas: "Stella está ahora mismo en USC, en la Universidad del Sur de California, y está en estos momentos con los cursos de orientación y empieza dentro de muy pocos días".

Por lo que Stella acaba de iniciar una de las épocas más bonitas de todo joven y por lo que hemos podido ver la hija de Melanie está radiante y muy integrada en ella. Según observamos en algunas imágenes a través de las redes sociales Stella ha hecho ya grandes amistades entre sus compañeras y forma parte del equipo de animadoras de la universidad.

Y es que la vida universitaria de la joven es igual a la que vemos en las películas, así además de ser toda una 'cheerleader' también forma parte de la hermandad Kappa Kappa Gamma. Una organización social para estudiantes dentro del campus universitario creada en 1870 y perteneciente a la Conferencia Nacional Panhelénica, eso sí después de haber superado la "fase de reclutamiento" en la que se tiene en cuenta el expediente académico o cartas de recomendación, entre otras cosas, y dura varias semanas.

A través de una imagen que ha publicado la hermandad vemos a Stella junto a todas sus hermanas en la gran fiesta de bienvenida que celebraron en los jardines de la casa.

Stella del Carmen Banderas frente a su hermandad, Kappa Kappa Gamma | Instagram