Lea Michele está más que agradecida. La protagonista de 'Glee' había sorprendido a todos hace unos meses atrás anunciando que se casaba con el empresario de moda, Zandy Reich.

Ahora han sido sus amigos y familiares más cercanos los que han organizado una sorpresa y decidieron hacerles una fiesta para celebrar su enlace.

La cantante no ha podido contener la emoción y ha compartido con sus seguidores todos los detalles de la fiesta y agradece a cada una de las personas que hicieron posible la celebración. "¡Estas asombrosas y hermosas mejores amigas me hicieron a mí y a Z la fiesta de compromiso más increíble anoche! @stephaniehartlevinson y @jogarciaswisher ¡Los amo tanto a las dos!", escribía Lea en una publicación.

Parece que para Lea no pudo haber sido mejor fecha ya que siempre lo recordará por un motivo muy especial. "Mis increíbles padres celebraron su 38° aniversario de bodas el viernes ... Elegí mi vestido de novia ese día y hoy es nuestra fiesta de compromiso", reveló Lea en Instagram Stories.

Rostros muy reconocidos del mundo celebritie han asistido a la fiesta del enlance. Ashley Tisdale, Hilary Duff, Jamie Lynn Sigler, Becca Tobin, Billie Lourd, Emma Roberts y Evan Peters, fueron algunas de las personas que no dudaron en asistir a celebrar el amor de la pareja.

Al parecer Lea está muy "agradecida y feliz" con todo lo que le ha estado sucediendo y de "tener a todos mis amigos y a todos mi seres queridos. Este es un gran momento de la vida", compartió con E! News entre presentaciones de su gira.