Celebrities » Hollywood

LA SEMANA SANTA DE LAS CELEBRITIES

Así serán las vacaciones de Semana Santa de Orlando Bloom, David Beckham o Britney Spears

La Semana Santa siempre viene fenomenal para organizar un viajecito y escaparse unos días aprovechando el paréntesis de la vida laboral. Algunas celebs ya han pensado dónde quieren ir a huir de la rutina o incluso ya han comenzado sus vacaciones. Así, Orlando Bloom ha sido visto por las calles de Estambul, David Beckham ha hecho una escapadita hasta Pekín y Britney Spears ha ido a divertirse a Las Vegas.

Publicidad

¡Ya está aquí la Semana Santa! Este año ha llegado bien prontito, coincidiendo con el inicio de la primavera, por lo que nuestras celebs ya están disfrutando de las vacaciones o ultimando los preparativos para irse a relajarse por ahí unos días. Para empezar, Orlando Bloom ya ha sido visto haciendo un poco de turismo por Estambul. ¡Qué suerte!

Nicole Kidman ha estado rápida y ha hecho un viaje a Viena para promocionar la marca de relojes Omega y David Beckham ha estado divirtiéndose en China durante su visita a la Universidad de Pekín, donde no puso reparos en enseñarles su tatuaje del costado.

Los Ángeles ya cuentan con la presencia de Jon Hamm y con la de Gerard Butler, que se ha dejado ver paseando con su perrito por las calles de la ciudad. Mientras tanto, Alan Estrada pasará sus vacaciones en Aspen, Colorado, y Britney Spears ya disfruta de su soltería en la ciudad más divertida: Las Vegas.

Dakota Fanning y Jesse Eisenberg han escogido Nueva York como destino, al igual que Anne Hathaway y su esposo Adam Shulman. Y otros prefieren el buen tiempo asegurado y han volado hasta Acapulco, como José Ronun o Andrea Legarreta y su familia. ¡A disfrutar!

Publicidad