Celebrities » Hollywood

Es arquitecta y profesora del MIT

Así es Neri Oxman, la nueva mujer en la vida de Brad Pitt

A Brad Pitt le relacionan continuamente con una gran lista de chicas desde que se divorciara de Angelina Jolie hace más de un año. La última en sumarse a esta lista es la arquitecta Neri Oxman, a quien ha conocido recientemente después de colaborar juntos.

Brad Pitt

Gtres Brad Pitt

Publicidad

Tras su sonado divorcio, Brad Pitt ha sido relacionado ya con un gran número de mujeres, y una vez, según apuntan los últimos rumores, el actor podría haberse vuelto a enramorar... ¡En esta ocasión, de la arquitecta Neri Oxman!

Tanto Brad Pitt como Neri son dos apasionados del arte y del diseño, y según cuentan fuentes cercanas al actor en unas declaraciones al medio Six Page: "Lo suyo es más una amistad de tipo profesional, pero Brad está muy interesado en pasar más tiempo con Neri porque ella es fascinante".

Brad conoció a Neri en un proyecto de arquitectura que tenían en común. Neri es una persona muy reconocida dentro de este ámbito donde ha llegado a exponer en museos tan importantes como el MoMa de Nueva York. Además de su faceta como artista, Neri es también profesora del MIT.

La misma fuente que aseguraba que ambos son solo amigos, también afirma que entre los dos "hay mucha conexión" y es que solo el tiempo dirá si lo que ahora es una amistad se puede convertir en una bonita historia de amor.

Publicidad