Sofía Vergara y Joe Manganiello se unirán en matrimonio el próximo domingo 22 de noviembre y la revista ¡Hola! ha publicado en exclusiva la invitación de la boda. Con un diseño  muy sencillo en blanco y dorado, "Sofía Margarita Vergara y Joseph Michael Manganiello solicitan el placer de su compañía en su enlace matrimonial".

El escrito invita a los amigos y familiares de los novios a varios días de fiesta en los que se celebrarán cuatro eventos previos a la boda en Palm Beach, Florida, como ya adelantamos. "Quiero una boda en la que los invitados se diviertan mucho. Se trata de crear recuerdos que van a durar siempre. Eso es lo importante", comentó Sofía.

400 invitados serán testigos de la gran ceremonia, entre los que estarán algunas personalidades como Ellen DeGeneres, Raúl Molina, el elenco de 'Modern Family' o Arnold Schwarzenegger. Este último fue el celestino de la pareja, ya que es un gran amigo de Manganiello. Además, la pareja ha sacado su lado más solidario y los asistentes, en lugar de regalos, harán una donación para alguna organización benéfica.