Celebrities » Hollywood

EL PASADO DE LOS GUAPOS FUERA DE SERIE

Así fueron los comienzos de guapos como Rubén Cortada, Jamie Dornan, Peter Vives o Mario Casas

Antes de dar el salto a la gran o la pequeña pantalla, muchos son los que hacen sus pinitos en las pasarelas, en el mundo de la música o realizando trabajos de lo más cotidianos. Nadie dijo que los comienzos fueran fáciles, y tampoco lo fueron para los que más nos deleitan a día de hoy en la televisión o en el cine. ¿Quieres saber cómo fueron los comienzos de Rubén Cortada, Mario Casas, Jamie Dornan, Peter Vives o Maxi Iglesias?

Publicidad

Algunos de los guapos guapérrimos de la pequeña y gran pantalla comenzaron a dar sus primeros pasos en el mundo de las pasarelas, protagonizando campañas de moda, spots publicitarios o dedicándose a trabajos que poco tenían que ver con el de actor. Josh Duhamel empezó su andadura en las pasarelas, donde además se vió las caras con otro de los modelos que han dado el salto a la televisión: el mismísimo Ashton Kutcher , quien antes de cumplir veinte años firmó con la prestigiosa agencia de modelos 'Next' y ha desfilado por las pasarelas más importantes del mundo, siendo imagen de Calvin Klein o Abercrombie & Fitch.

Por su parte, uno de los hombres del momento, Jamie Dornan, ha dedicado gran parte de su vida al mundo de la música y además, ha sido modelo para firmas de moda como Levi's, o Calvin Klein. Muy pronto encarnará y dará vida al hombre más deseado de todos los tiempos, Christian Grey.

Pero si hay alguien que ha robado el corazón a media España... ¡Ese es Rubén Cortada! El guapérrimo actor de 'El tiempo entre costuras' de origen cubano decidió dedicarse a la interpretación tras deleitar al personal con su presencia sobre las pasarelas, donde dejó huella en el mundo de la moda y también en el de la publicidad. Sin embargo, Peter Vives, quien interpreta a Marcus Logan en la exitosa serie protagonizada por Adriana Ugarte, toca el piano desde los ocho años y también se defiente con la guitarra. Desde bien pequeñito lleva la música en las venas, a la que también se ha dedicado profesionalmente.

Quien formó parte de un grupo de música heavy llamado 'Inordem', al que dejó para dedicarse de lleno a su carrera de actor, es Hugo Silva. Y es que este morenazo de armas tomar sirve tanto para un roto como para un descosido, y ojo porque también ha hecho sus pinitos como modelo. Bombero, futbolista o policía, Mario Casas desde bien pequeñito quería dedicarse a una de estas tres profesiones, aunque desde que protagonizó un anuncio de Telepizza con ocho añitos, no ha podido vivir alejado de las cámaras y los focos. Sin embargo, Miguel Ángel Silvestre estaba destinado a ser jugador profesional de tenis, pero una lesión en el hombro fue lo que le trajo hasta nuestras pantallas.

Publicidad