Celebrities » Hollywood

LO UTILIZÓ PARA LA GALA MET EN 2019

Así es el corsé de Kim Kardashian que deja sin aliento a cualquiera

Kim Kardashian es famosa, en parte, por sus vestidos ajustados que muestran sus curvas de infarto en cada evento al que va. Sin embargo, esas curvas tienen truco y la propia Kim ha enseñado cómo es el corsé que se pone en ocasiones especiales.

Publicidad

Kim ha querido mostrar a sus seguidores cómo es el corsé que se enfundó para llevar el vestido de Thierry Mugler a la MET Gala de 2019. El vestido estaba confeccionado en tonos nude (sus favoritos) y tenía un gran escote y cristales colgando por toda la tela.

Para poder enfundarse dicho vestido, la influencer y empresaria necesitó la ayuda de un corsé. Ahora Kim Kardashian ha querido enseñar a sus seguidores cómo es ese corsé y contarles un poco la historia del mismo.

Tal como escribe en su perfil de Instagram: "Acabo de encontrar esto en mi teléfono de mi viaje especial a Londres el año pasado para conocer al Sr. Pearl. Llevé un corsé como este para el Met Ball para mi look @manfredthierrymugler Camp, pero perdí el corsé esa noche 🤦🏻‍♀️ y quiero que conservarlo para mi archivo, así que volé a Londres para encargar otro. También hemos comenzado a hacer algunos looks más, incluida mi puesta en escena especial del 40 cumpleaños. No puedo esperar para mostraros el vídeo LOOKSSSS que hemos estado preparando ✨ ✨".

Seguro que te interesa...

Lo que hay detrás de la mención de Kim Kardashian a Alfred García

Publicidad