Celebrities » Hollywood

LA ACTRIZ ES TODA UNA MADRAZA

Así ha crecido Soleil Moon Frye, la protagonista de la mítica serie 'Punky Brewster'

Han pasado casi 30 años desde que la mítica serie 'Punky Brewster' llegó a su fin. Millones de seguidores quedaron encantados con la revoltosa niñita que vivía en un piso vacío con su perro pero, ¿qué ha sido de ella? Soleil Moon Frye tiene una larga carrera en el mundo del cine y la televisión y está felizmente casada con Jason Goldberg, con quien tiene tres hijos y uno más en camino. ¡Mira, mira!

Soleil Moon Frye en 'Punky Brewster'

Antena3.com Así ha crecido Soleil Moon Frye, la protagonista de 'Punky Brewster'

Publicidad

Soleil Moon Frye era Punky Brewster

¿Quién no se acuerda de la mítica y popular 'Punky Brewster'? La famosa serie de los 80 está acaparando todos los titulares de la semana, y es que George Gaynes, el actor que interpretaba a Henry Warnimont, el padre adoptivo de la niña, murió el pasado lunes a los 98 años. Muchas publicaciones han recogido los grandes hitos de la vida del actor pero, ¿qué fue de la actriz que encarnó a Punky Brewster?

Su nombre es Soleil Moon Frye y tuvo el honor de protagonizar la serie que le lanzó a la fama con tan solo 8 añitos. Cuando terminó, su cara apareció en otras series, como 'Sabrina, cosas de brujas' o 'Friends' y se atrevió con el doblaje en la serie 'The Proud Family' de Disney Channel poniéndole la voz al personaje de Zoey.

La polifacética actriz también probó suerte con la dirección en 1998 con la película 'Wild Horses'. Una andadura muy amplia en la industria del cine y la televisión dentro de la que, como no podía ser de otra manera, encontró al amor de su vida, el actor y productor de televisión Jason Goldberg. Anteriormente, también pudimos verla de la mano de algún que otro intérprete, como Edward Furlong o Mark Wahlberg.

Soleil y Jason unieron sus vidas en matrimonio el 25 de octubre de 1998 en Los Angeles y comenzaron una nueva vida en común que les ha ido la mar de bien. La pareja tiene tres hijos, Poet Sienna Rose, de 11 años, Jagger Joseph Blue, de 8 años, y Lyric Sonny Roads, de 3. Actualmente, quien nos robase el corazón con su papel en 'Punky Brewster' está embarazada de nuevo y dará a luz el próximo mes de abril. ¡Qué recuerdos!

Publicidad