Celebrities » Hollywood

LA PAREJA YA NO ESTÁ JUNTA

Así ha confirmado Millie Bobby Brown que ha roto con su novio Jacob Sartoirous

Millie Bobby Brown no debe estar pasándolo muy bien. A sus 14 años, la actriz se enfrenta a su primera ruptura amorosa. La estrella de 'Stranger Things' y Jacob Sartoirous han decidido poner fin a su relación y lo han confirmado a través de sus redes sociales.

Millie Bobbie Brown y su novio

Instagram Millie Bobbie Brown y su novio

Publicidad

Millie Bobby Brown ha borrado todas las fotos con Jacob Sartoirus. La actriz y su novio han terminado su relación y al parecer la estrella de 'Stranger Things' no ha querido dejar rastro de aquellas muestras de cariño que le había dedicado a su primer novio.

La noticia ha sido emitida por ambos a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Así lo compartía Millie con sus followers a través de un Instagram Stories: "La decisión sobre lo nuestro fue completamente mutua. Ambos somos felices y somos amigos", una frase que Jacob ha copiado añadiendo un emoticono de corazón al final.

A pesar de que los dos han dicho que seguirán siendo amigos, lo cierto es que ambos se han dejado de seguir en sus respectivas redes.

Jacob y Millie han estado juntos durante más de 6 meses, los rumores de su relación comenzaron cuando la actriz le dedicó a su chico un tuit en el que escribía "Un día más te tengo en mi mente". Una frase que reveló que entre ellos había algo más que una bonita amistad, pero ese amor hasta aquí ha llegado.

Publicidad