Celebrities » Hollywood

UNA VEZ CONCLUIDO SU DIVORCIO

Khloé Kardashian celebra dejar de llevar el apellido de Lamar Odom

La familia Kardashian ha estado de celebración el pasado jueves por el cambio de apellido de una de las hermanas del clan, Khloé Kardashian. Después de siete años de matrimonio con Lamar Odom, la celebrity y el jugador finalizaban su divorcio el pasado mes de diciembre de 2016, tras un largo parón por los problemas de adicción y drogas que sufría Lamar. El círculo más cercano de Khloé ha encargado un enorme pastel para celebrar que deja de llevar el apellido de su exmarido que imita a un documento de identidad.

La Kardashian está muy orgullosa de su cuerpo

Gtres La Kardashian está muy orgullosa de su cuerpo

Publicidad

Khloé Kardashian estrena nuevo pasaporte tras dar por concluido su divorcio con Lamar Odom, y su círculo más cercano ha querido celebrar con ella que deja de llevar el apellido de su exmarido. Para ello han encargado un enorme pastel que imita al permiso de conducir de California donde han modificado algunos de los datos con toque humorístico, como la calle en la que vive, que han puesto "Camino de la libertad", celebrando esta nueva era de la vida de Khloé, y "perra delgada" en su peso, haciendo eco del impresionante cambio físico que ha sufrido.

Ha sido su hermana, Kim Kardashian, la encargada de difundir un vídeo del pastel y otro de Khloé soplando las velas, donde la podemos escuchar diciendo: "¡Es un gran día!", y es que después de lo complicado y largo que ha sido su divorcio con el jugador de baloncesto, es un gran paso para ella.

"Chicos, miren lo que los asistentes de Khloé le regalaron por su nuevo pasaporte sin su viejo apellido", decía Kim en uno de sus vídeos compartido en su cuenta de Snapchat, y es que ha sido un gran momento para la celebrity que cierra de forma definitiva un duro momento de su vida que comenzó en 2013, aunque se paralizó debido a los problemas de adicción con alcohol y drogas que sufría Lamar, y que ha terminado de forma definitiva en diciembre del pasado 2016.

Khloé Kardashian y Lamar Odom | Gtres

Publicidad