'Sensación de vivir' fue durante los años 90 una serie revelación que marcó toda una generación y que nos proporcionó una cantera de actores que marcaron esa época. De entre todo le reparto había uno que sobresalía del resto por su tremendo atractivo y ese no era otro que Luke Perry, o Dylan que es como se llama en la ficción.

Ahora quien ha salido a la fama y ha heredado los genes de su padre parece ser que es el hijo del intérprete aunque hemos de decir que el joven de solo 19 años tiene un look mucho más feroz que el que lucía su padre en su juventud.

Y es que el chico que se llama Jack Perry pero es conocido como 'Jungle Boy', su apodo como luchador de wrestling. Pues el joven se está introduciendo dentro del salvaje mundo de la lucha libre pero dentro de una especialidad que implica técnicas de ataque como la lucha cuerpo a cuerpo o lanza y derribos.

A juzgar por su cuerpo fibrado y bien trabajado Jack está muy involucrado en su carrera y luce una rebelde melena rizada larga que le da un aspecto muy varonil.

El hijo del actor Luke Perry, Dylan, de 'Sensación de vivir' | Agencias