Celebrities » Hollywood

La actriz ya tiene 15 años

Así es ahora Mackenzie Foy, la hija de Bella y Edward Cullen en la saga Crepúsculo

La que fue hija de los vampiros más populares de la gran pantalla, Edward y Bella Cullen, ha cambiado notablemente. La actriz, Mackenzie Foy, que actuó en 'Crepúsculo' cuando tenía diez años, está arrasando en la gran pantalla, pese a que todavia solo tiene 15.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Mackenzie Foy

La hija de los vampiros más famosos de la gran pantalla, Bella y Edward Cullen, interpretados por Robert Pattinson y Kristen Stewart, se hace mayor. Y es que la actriz Mackenzie Foy, que actuó como Renesmee Cullen en 'Crepúsculo' cuando solo tenía diez años, ha cambiado notablemente.

La joven está a punto de cumplir los quince años, y en sus últimas apariciones vemos que poco tiene que ver con la pequeña 'Renesmee' que actuó en el film. Mackenzie se está codeando con todas las estrellas hollywoodienses y es que aunque había actuado en alguna serie, fue la película la que la lanzó al estrellato.

Desde 'Crepúsculo' la hemos podido ver en 'Interstellar' actuando junto a Matthew McConaughey, o bien en 'Little Prince' con Marion Cotillard. Pero además de esto, la dulce hija de Bella y Edward también tiene una voz prodigiosa. ¡Esta chica lo tiene todo!

Publicidad