EN HOLLYWOOD HILLS

EN HOLLYWOOD HILLS

Ashton vende su casa

El marido de Demi Moore hace oídos sordos a la crisis inmobiliaria y pone a la venta la casa en la que vivía cuando todavía estaba soltero. Nos hemos colado dentro para enseñártela.

El actor vende su pisito de soltero por la nada despreciable cantidad de ¡2,6 millones de dólares!. Eso sí, es un casoplón de más de 1.000 metros con cuatro habitaciones y cuatro cuartos de baño.

Ashton Kutcher, de 32 años, la compró por 1 millón de dólares en 2004 pero al poco conoció a Demi Moore y se fue a vivir con ella abandonando la casa. Aún así, le dio tiempo a hacer alguna obra y poner, entre otros caprichitos, una sala de cine, una bodega con capacidad para 210 botellas o suelos de caoba y cerezo brasileño. Además, según el anuncio que Ashton ha puesto en Zilloow.com, fuera de la casa hay "una vía de agua en cascada de tres niveles procedentes de un spa con bordes infinitos que acaba en una piscina con un salto de agua”

Cómo será la casa de Demi para haber abandonado ésta... Lo bueno es que Ashton Kutcher quiere que una parte de los ingresos de la venta se destinen a la Demi y Ashton Foundation (ADN), la fundación que la pareja ha creado para tratar de abolir la esclavitud sexual infantil y rehabilitar a sus víctimas.

celebrities.es | Madrid | 04/02/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.