Celebrities » Hollywood

LOS HECHOS SUCEDIERON HACE CATORCE AÑOS

Ashton Kutcher testificará contra el asesino de la que fuera su novia, Ashley Ellerin

Ashton Kutcher tendrá que remover el pasado para testificar en el juicio contra el asesino de la que fuera su novia, Ashley Ellerin. Los hechos se produjeron hace catorce años, cuando el acusado, Michael Thomas Gorgiulo, apuñaló 47 veces y abusó sexualmente de esta chica que había llegado a Los Ángeles con la ilusión de convertirse en modelo.

Ashton Kutcher, elegante y con un toque grunge con su gorrito

Antena 3 GORROS DE LANA

Publicidad

Hace catorce años, Ashley Ellerin, una aspirante a modelo que acababa de llegar a Los Ángeles, fue brutalmente asesinada en su domicilio. El acusado, Michael Thomas Gorgiulo, le asestó 47 puñaladas y abusó sexualmente de ella.

La chica en cuestión estaba por aquel entonces saliendo con Ashton Kutcher, que acababa también de llegar a la ciudad para ser actor. Los presentaron unos amigos en común y ahí iniciaron una relación. Kutcher acudió el día del asesinato al domicilio de su entonces novia para visitarla, pero se fue cuando no obtuvo respuesta. Más tarde se enteró que había sido brutalmente asesinada.

Ahora Ashton tendrá que rememorar esta triste historia y verse las caras con el supuesto asesino, que anteriormente habría terminado con la vida de otra joven de la misma forma.

Publicidad