El actor Ashton Kutcher, que mantiene ahora una relación envidiable con la también actriz Mila Kunis, con quien está esperando su segundo hijo, ha acudido a un evento organizado por la empresa Airbnb, donde ha hablado como accionista y cliente, compartiendo su vivencia con el formato de arrendamiento temporal que proponen desde Airbnb.

Ashton Kutcher habló desde su experiencia personal con la empresa que permite publicar, descubrir y reservar viviendas. El actor después de su ruptura con Demi Moore, con quien mantuvo una larga relación, se trasladó a Europa para superar el momento tan duro que estaba viviendo, y recurrió a los servicios de la empresa Airbnb para encontrar alojamiento.

"Fui a Europa y llegué en medio de la noche. Llegué a la casa de Airbnb a las dos de la mañana. Y el dueño había dejado la cena hecha y una copa de vino", relató el actor, que se sorprendió con la bondad de la persona que le había alquilado la casa. Según explicó, era ese gesto lo que necesitaba después de ponerle fin a una larga relación; comprobar que había gente que se preocupaba por otros de forma desinteresada y sin conocerles. "Fue la magia y el amor que necesitaba en aquel momento. Me sorprendió que alguien se preocupara tanto por un desconocido", añadió Ashton.

Para el actor, confiar en Airbnb, es una experiencia más que recomendable que puede ayudar mucho a nivel personal. Pero eso forma del pasado. Ahora, Kutcher está atravesando un estupendo momento en su vida personal. Su familia con Mila Kunis está creciendo. La pareja de actores está esperando la llegada de su segundo hijo, al que el actor quiere llamar Hawkeye, según confesó en el programa Today presentado por Conan O'Brien.