Ashton Kutcher no parece estar sufriendo mucho tras su separación de Demi Moore. Mientras que la actriz está cada vez más delgada y sus más allegados están muy preocupados por su estado anímico, Kutcher sabe cómo aprovechar a tope su nueva vida de soltero.

El actor, de 33 años, ha sido pillado en muy buena compañía en Alemania. Con su habitual imagen desaliñada y su eterno cigarrilo en la boca, Ashton se rodeó de tres chicas durante una larga noche de fiesta. Según cuentan los allí presentes, al actor se le veía bastante relajado con sus amiguitas, nada preocupado por su estado sentimental.

Sólo hace un mes que supimos la triste noticia de la separación de Moore y Kutcher, todo por los constantes rumores de infidelidad del joven actor a la ex de Bruce Willis. Aunque hicieron de todo por salvar su relación, parece que Ashton no podía evitar buscar compañías femeninas cada vez que salía sin su mujer, tal y como ha hecho en este viaje relámpago a Berlín. ¿Cómo le habrá sentado a la pobre Demi esta noticia?