Celebrities » Hollywood

A DEMI MOORE LE VA A DAR ALGO...

Ashton Kutcher posible padre del hijo de January Jones

El culebrón Kutcher no para de crecer. A las infidelidades del actor ahora se le suma una paternidad. Sí, sí. Si la pobre Demi Moore no tenía suficiente con la aparición de la rubia de 22 años que mantuvo relaciones con su marido, ahora aparecen rumores de que Ashton Kutcher podría ser el padre del hijo de su, la actriz January Jones.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

A Demi Moore le va a dar un jamacuco… A todos los rumores de infidelidad de su maridito, Ashton Kutcher, con una jovencísima de 22 añitos, ahora también se suma una supuesta paternidad. ¡Vamos! Lo que no ha conseguido ella, lo consigue otra.

Según apuntan algunos allegados la ruptura entre ambos es inminente, aunque ellos estén haciendo lo imposible por salvar la relación. Al parecer, Demi estaba muy disgustada por la infidelidad, pero sobre todo porque su esposo no habría usado protección en ese escarceo.

Al miedo de que pudiese haber dejado embarazada a la rubia Sara Leal, se unen los fuertes rumores de que Ashton ya habría dejado embarazada a otra… Muchos comentan que January Jones, la primera novia conocida de Kutcher, también tuvo una noche de sexo con su ex, para rememorar viejos tiempos, y ésta se quedó embarazada.

Demi y Ashton intentaron hace unos años tener hijos, sin mucha suerte. De ser cierta esta noticia, muchos conocidos de la pareja aseguran que sería la gota que colmaría el vaso de la pobre Demi, que sufrió mucho al no poder tener un hijo de su queridísimo maridito…

 

Publicidad