Celebrities » Hollywood

DEMI MOORE ESTÁ QUE TRINA

Ashton Kutcher y Mila Kunis ya no ocultan su amor y se besan en público

Son jóvenes, guapos y están solteros. Ashton Kutcher y Mila Kunis comparten algo más que una simple amistad y se comen a besos en público. Ellos no confirman ni desmienten la relación, pero las imágenes hablan por sí solas. Estas sorprendentes instantáneas han dado ya la vuelta al mundo dejando en evidencia el último intento desesperado de Demi Moore para recuperar a su ex.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Ashton Kucher y Mila Kunis han mantenido siempre una muy buena relación de amistad, pero desde unos meses el rumor sobre un posible acercamiento cobraba mucha fuerza y… dicho y hecho. La parejita ha sido pillada besándose en público y por supuesto no se han escapado de los objetivos indiscretos de las cámaras. Unas instantáneas que seguro están sujetas a una suculenta exclusiva…

Al parecer,  la pareja celebró el último día de rodaje de la nueva película de Ashton y se les pudo ver muy juntos y acaramelados. La actriz se unió a la fiesta para acompañar al actor y aunque había muchos invitados al evento, no les importó demostrar sus sentimientos ante los allí presentes.

La noticia de esta nueva “amistad con derecho a roce” no ha tardado nada en llegar a oídos de Demi Moore quien, según fuentes cercanas, ha puesto el grito en el cielo.  Y es que no es nada agradable ver con tus propios ojos que ese jovencito que antes bebía los vientos por ti ahora está con otra.

No sabemos cuanto durará este amor pero ¡nos encanta esta nueva parejita!

Publicidad