Celebrities » Hollywood

Meses después de anunciar su compromiso

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan su primer hijo juntos

Parece que el 2014 se va llenado de ‘Vip-Babies’,y es que tal y como anunciábamos hace unos meses, este es el año del ‘baby boom’. Ashton Kutcher y Mila Kunis son los últimos en sumarse a la larga lista. Semanas después de anunciar su compromiso, los tortolitos tienen otra razón por la que ser feliz ya que en unos meses darán la bienvenida a su primer hijo. Una fuente cercana a la pareja ha asegurado que “los dos están muy contentos”.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Sin duda el 2014 viene cargadito de famosos impacientes por nacer ya que un nuevo ‘Vip-baby’ está en camino. Ashton Kutcher y Mila Kunis han sido los últimos en sumarse a la lista y es que a finales de año se convertirán en padres de su primer hijo.

Tan sólo unos meses después de anunciar su compromiso, no han perdido el tiempo en dar un paso más y convertirse en padres. “Los dos están muy, muy contentos", aseguró un amigo de la pareja, quien también negó los rumores que aseguran que estarían esperando gemelos.

Parece que lo tortolitos ya tienen dos cosas en las que centrarse: en su retoño y en la boda. Aunque una fuente cercana a ellos declaró que "el enlace no va a ser pronto. Ni siquiera han empezado los preparativos".

¡Muchísimas felicidades pareja!

Publicidad