Celebrities » Hollywood

AMOR A LAS TRES DELICIAS

Ashton Kutcher y Mila Kunis, escapadita romántica en China

No solemos encontrarnos con Ashton Kutcher y Mila Kunis en estado 'mega love', pero esta vez han sido cazadísimos durante su escapada romántica en China. La parejita se ha regalado apasionados besos y carantoñas, convirtiéndose en los protagonistas indiscutibles del día. Además, al parecer ambos estarían pensando ya en pasar pronto por el altar... ¡Qué viva el amor!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Derroche de amor en China

Dando rienda suelta a su amor, así nos hemos encontrado con Ashton Kutcher y Mila Kunis durante su escapadita romántica a China. Parece que ambos están viviendo su mejor momento, prueba de ello es la multitud de carantoñas, besitos y abrazos que se regalaron en público y los paparazzis no dudaron en captar con su objetivo.

Y es que al parecer, Mila, que lleva viviendo su romance con Ashton prácticamente desde su ruptura con Demi Moore, está esperando a que Moore quiera firmar el acuerdo de divorcio para poder casarse, según afirman fuentes cercanas a la pareja.

Por otro lado, según los medios internacionales, mientras la ex del actor sigue buscando el amor verdadero, Ashton y Mila planean ya todos los detalles para pasar próximamente por el altar. Un enlace que, de ser verídicos los rumores, se celebraría en Reino Unido, lugar en el que se enamoraron y donde les gustaría establecer su residencia y formar una familia.

Publicidad