Celebrities » Hollywood

SE LO MUESTRA A SUS SEGUIDORES DE FACEBOOK

Ashton Kutcher se marca un mini concierto con la hija de Demi Moore

Pese a la apretada agenda que tiene el actor Ashton Kutcher, este chico siempre encuentra tiempo para descubrirnos sus talentos ocultos, como la de compositor. Para la demostración, el actor se ha buscado a una chica muy especial para hacer un dúo: la hija mediana de su mujer. Guapo, polifacético y padrastro de lujo... ¡lo tiene todo!

 

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 25.01.2011 21:58

Ashton Kutcher nos ha descubierto su talento oculto. Si ya nos deleita con sus encantos profesionales y personales, tanto en la gran pantalla como fuera de ella, ahora el actor se aventura a componer sus propias canciones. Y debe sentirse tan orgulloso de su trabajo que no tiene reparos en compartirlo con todos sus fans en Facebook.

Kutcher nos muestra una de sus composiciones y para interpretarla ha decidido unirse en dúo a una guapa chica. La afortunada que comparte tiempo y melodías con uno de los guapos de Hollywood es ni más ni menos que... Scout LaRue Willis. Parece que Ashton es el padrastro perfecto porque a la hija mediana de Demi Moore se la ve de lo más cómoda con él.

Bueno, ya sabes quién pone música en todas las fiestas familiares, pero... ¿dejará Ahston la interpretación para dedicarse plenamente a la música? Y Scout, ¿también le va a salir artista a sus conocidísimos papis? Estos chicos de Hollywood valen para todo.

Publicidad