Celebrities » Hollywood

premio Robert D. Ray Pillar of Character Award en West Des Moines

Ashton Kutcher habla sobre cómo se sintió siendo tachado como adúltero durante cinco años

Ashton Kutcher ha aprovechado su premio Robert D. Ray Pillar of Character Award en West Des Moines para ofrecer un amplio discurso en el que ha hablado sobre lo mal que se sintió durante los cinco años donde fue tachado como adúltero tras el polémico divorcio que protagonizó con Demi Moore.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Ashton Kutcher se ha convertido en uno de los protagonistas de la semana después de recibir el premio Robert D. Ray Pillar of Character Award en West Des Moines, Iowa. El actor aprovechó que fue premiado para protagonizar uno de los discursos más sinceros y profundos que ha concedido hasta la fecha.

"Probablemente soy la primera persona en obtener este premio cuyo nombre ha estado salpicado en todas las revistas de chismes como un adúltero hace cinco años. El personaje nace cuando esas revistas te destrozan por algo que puedes, o no, haber hecho y tienes que salir a actuar al día siguiente y todo el mundo te mira como si fueras un adúltero", confesaba el actor ante el público refiriéndose a su divorcio de Demi Moore.

Unas declaraciones en las que también se acordó de su mujer, Mila Kunis, a la que dedicó unas bonitas palabras, agradeciéndole que le pusiese los pies en el suelo: "Cuando mi esposa y yo tuvimos estos niños fue increíble, un increíble honor. Mi primera reacción fue llamar a mis padres para decirles: 'Lo siento, porque nunca supe lo mucho que amabais'", bromeaba el actor.

 

Publicidad