Días después de hablar sobre su embarazo en televisión

Días después de hablar sobre su embarazo en televisión

Ashton Kucther y Mila Kunis discuten con los paparazzis en la puerta de su casa

Días después de que Mila Kunis hablase abiertamente sobre su embarazo en el programa de televisión de Ellen Degeneres, parece que ha despertado aún más el interés de los paparazzis. Y es que hace unos días numerosos fotógrafos decidieron esperar a Kunis y a Ashton Kutcher en la puerta de su casa, lo que provocó una discusión entre la pareja y los fotógrafos. Aunque en un principio parecía que era la actriz la que discutía, finalmente Kutcher también tuvo unas palabras para los allí presentes.

A Mila Kunis no le ha salido nada bien hablar abiertamente del bebé que espera junto a Ashton Kutcher. Después de que la actriz acudiera hace unos días al programa de televisión de Ellen Degeneres y hablase sobre su embarazo, los paparazzis no han perdido el tiempo para seguir todos sus pasos.

Y es que después de que Mila y Ashton saliesen a pasear a sus perros, por sorpresa para ellos, se encontraron con numerosos paparazzis en la puerta de su casa, lo que provocó el enfado de la actriz.

Es por eso que Kunis comenzó a discutir con los fotógrafos allí presentes mientras que su chico intentaba calmarla metiéndola hacia casa. Una vez dentro, Kutcher también arremetió contra los periodistas y les dedicó unas palabras. ¡La que se armó!

@CelebritiesA3 | Madrid | 13/05/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.