Celebrities » Hollywood

¡ENHORABUENA!

Ashley Tisdale anuncia que ha sido madre con una foto de su hija

La hija de Ashley Tisdale y Christopher French ya ha nacido, la famosa pareja se ha convertido en padres primerizos tras la llegada de su primera hija, la cual, además, tiene un nombre muy especial.

Publicidad

Ashley Tisdale y su marido Christopher French están de enhorabuena. Y es que los famosos papás, que se casaron en secreto en el año 2014, han recibido a su primera hija, la cual además, tiene un nombre de lo más especial ya que se llama, ni más ni menos que Jupiter Irish. Y su llegada ha hecho que ambos están muy pero que muy felices compartiendo su enorme satisfacción en redes sociales con todos sus seguidores. Por ello, la propia actriz publicaba hace tan solo unas horas esta imagen donde se ve su mano agarrada por la de su pequeña y que ha acompañado con unas preciosas palabras de bienvenida.

Y lo cierto es que desde que en el mes de septiembre anunció que estaba embarazada, la intérprete ha mantenido a todos sus fans al tanto de todas y cada una de las evoluciones que ha vivido durante estos meses de embarazo, y no solo eso, sino que también se ha encargado de ofrecer maravillosos consejos.

Incluso, ha hecho partícipes a sus seguidores de una foto muy especial en la que posa con su gran amiga de la infancia, Vanessa Hudgens, y a la que llevaba meses sin ver a consecuencia de las restricciones derivadas de la pandemia de coronavirus. Pero al fin, la actriz ha podido dar la enhorabuena a su amiga.

Y no solo ella, ya que ahora que ha nacido, después de meses de una gran expectación, muchos rostros conocidos se han sumado para dar la bienvenida a la pequeña Jupiter quien está claro que va a crecer arropada por un gran elenco de famosos y quién sabe, quizás ella algún día también acabe actuando bajo los focos de Hollywood.

Seguro que te interesa...

Así tiene la cara Ashley Tisdale sin maquillaje después de estar años sin ingerir este alimento

Publicidad