Celebrities » Hollywood

La rubia comparte la fotografía con todos sus fans

Ashley Tisdale luce orgullosa su anillo de compromiso en su cuenta de Instagram

Así de feliz mostraba Ashley Tisdale hace unos días su anillo de compromiso de diamantes. Por si alguno todavía no lo había visto, la actriz decidió compartirla mediante su cuenta personal de Instagram, y es que la actriz está encantadísima con el compromiso con su 'churri', Christopher French. Además, el anillo lo conjuntó con una manicura hecha a la perfección.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Ashley Tisdale presume de comprometido en la fiesta Instyle

Si ya sabíamos que Ashley Tisdale estaba contenta con el enorme anillo de diamantes que su prometido, Christopher French, le había regalado por su compromiso, el otro día quiso compartir su alegría con todos sus seguidores.

La actriz decidió colgar una foto de su manicura y su anillo en su cuenta de de Instagram. “Las uñas desnudas y mi accesorio favorito : )”, escribía la cantante ilusionada bajo la fotografía. En la foto se puede observar como el brillo de su anillo no pasa desapercibido y hace juego con las uñas pintadas en un color beish.

Ashley y su novio se comprometieron este verano cuando el rockero, decidió pedirle matrimonio en el piso 103 del Empire State. Y aunque todavía no hay una fecha exacta para su boda, los dos parecen estar disfrutando de esta nueva etapa de su vida. ¡Buena suerte pareja!

Publicidad