Celebrities » Hollywood

LA ACTRIZ LUCE UN ANILLO DE COMPROMISO

Ashley Tisdale se compromete en secreto con su novio, Christopher French

¡Ashley Tisdale lleva anillo de compromiso! La actriz se ha comprometido en secreto con su novio, el rockero Christopher French. La amiga de Vanessa Hudgens utilizó su cuenta de Twitter para expresar su estado de máxima felicidad, lo que ha hecho que, junto con la alianza que luce en su mano, los rumores sobre una próxima boda suenen con fuerza. ¡Así que id preparando vuestras mejores galas!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Ashley Tisdale muestra su anillo de compromiso

Parece que en lo queda de año o, como mucho, en el 2014 veremos a Ashley Tisdale llegar al altar para contraer matrimonio con su nuevo 'love', el rockero Christopher French. Y es que aunque la pareja lleva sólo unos nueve meses de relación parece que va todo de maravilla porque... ¡Ya están comprometidos!

Fue Christopher French el que se llevó a su chica hasta el piso 103 del Empire State en Nueva York para hacerle allí la gran proposición y por el tuit que escribió, parece que todo salió como el novio esperaba: "Fue totalmente romántico y Ashley estaba en la luna, por supuesto". Por su parte la ex chica Disney también expresó en su cuenta de Twitter el estado de máxima felicidad que tenía dentro: "La mejor noche de mi vida. Estamos en la punta del mundo".

Así que iros preparando para irnos de boborrio, porque con el amor que se procesan estos dos parece que diremos pronto adiós a la soltería de Ashley y la veremos enfundada en un vestido de novia, ¿a lo princesa Disney?... ¡Enhorabuena pareja!

Publicidad