LA ACTRIZ HA COMPARTIDO UNA IMAGEN EN INSTAGRAM

LA ACTRIZ HA COMPARTIDO UNA IMAGEN EN INSTAGRAM

Ashley Tisdale y Christopher French se han casado

Ashley Tisdale y Christopher French ya son marido y mujer. Así lo confirmaba la protagonista de High School Musical a través de su cuenta personal de Instagram donde ha publicado una imagen junto a su recién estrenado marido, acompañado de un bonito mensaje: "¡El mejor día de mi vida! Presentación de Mr. y Mrs.  French". ¡Enhorabuena pareja!

Ashley Tisdale y Christopher French ya son marido y mujer

¡Ashley Tisdale ya ha dado el 'sí quiero'! Así lo confirmaba ella misma a través de su cuenta de Instagram donde ha publicado una foto con su recién estrenado marido Christopher French, acompañado de un bonito mensaje: "¡El mejor día de mi vida! Presentación de Mr. y Mrs.  French”.

Y es que hace tan sólo unos meses que la actriz nos sorprendía a todos luciendo un anillo de compromiso. Y no fue una pedida de mano normal, sino que el rockero se la llevó hasta el piso 103 del Empire State de Nueva York para hacerle allí la gran proposición. ¡Qué romántico!

Aún no conocemos muchos detalles del enlace pero estamos convencidos de que su gran amiga Vanessa Hudgens la habrá acompañado en este gran día que seguro no olvidará nunca. ¡Felicidades!

| 09/09/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.