Celebrities » Hollywood

Fueron vistos en actitud cariñosa en el restaurante Balthazar en Nueva York

Ashley Olsen podría estar saliendo con el artista George Condo, 29 años mayor que ella

¡Les van los maduritos! Si el matrimonio de su hermana Mary-Kate Olsen con Olivier Sarkozy sorprendió por su diferencia, ahora Ahsley Olsen le toma la delantera en cuanto años se refiere. La diseñadora podría estar saliendo con el artista George Condo, según informa Page Six, que le dobla casi la edad. Bajo la firma del mismo medio, la pareja habría sido vista cenando en actitud cariñosa en el restaurante Balthazar de Nueva York. "Parecían nieta y abuelo pero estaban cogidos de la mano y acurrucándose", afirma una fuente al citado portal.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Desde que rompiese a principios de este año con el actor Justin Bartha no se le había vuelto a relacionar con nadie a Ashley Olsen. En junio los rumores de un posible romance entre la diseñadora y uno de los artistas contemporáneos más importantes del siglo XX, George Condo, llegaban a las páginas del papel cuché cuando fueron vistos en el hotel Mercer de Nueva York muy cariñosos. El representante de Olsen no tardó en desmentir la noticia asegurando "fue una reunión de negocios".

Ahora vuelven a saltar las alarmas después de que Page Six afirme que la pareja habría cenado en el restaurante Balthazar de Nueva York. "Parecían nieta y abuelo pero estaban cogidos de la mano y acurrucándose", asegura una fuente citado medio. Por ahora ninguna de las partes se ha encargado de confirmar o desmentir la noticia, pero todo apunta que se podrían convertir en uno de los romances del año.

En noviembre del año pasado su hermana gemela, Mary-Kate Olsen, se casaba por sorpresa con el banquero Olivier Sarkozy, de 46 años, con tan solo 50 invitados en la zona de ejecutivos y artistas de Manhattan. ¿Decidirá Ahsley también pasar por el altar?

Publicidad