Celebrities » Hollywood

LA ACTRIZ, MUY BIEN ACOMPAÑADA

Ashley Greene, con su padre y su nuevo chico Jared Followill

La actriz de la saga Crepúsculo se refugia, tras su reciente ruptura con el cantante Joe Jonas, en su padre Joseph. Y también parece haberle encontrado sustituto a su ex, pues detrás de ellos en un discreto segundo plano, les sigue muy de cerca el músico Jared Followill, con el que se le relaciona últimamente.

Ashley Greene con su padre y Jared Followill

Gtres Ashley agarrada a su padre. Detrás, Jared Followill

Publicidad

Apenas hace unos días que se ha confirmado su ruptura con Joe Jonas, con el que llevaba saliendo casi un año, pero a Ashley Greene ya se le ha visto saliendo por las calles de Nueva York con el músico de la banda Kings of Leon, Jared Followill.

Ashley, a la que vemos acompañada de su padre, Joseph, al que parece estar muy unida, parece que ya ha presentado a la familia a su nuevo amigo Jared al que vemos en la foto siguiéndoles en un discreto segundo plano. Lejos de mostrarse afectados por haber dejado la relación, tanto Joe Jonas como Ashley Greene han estrenado soltería con muy buen ánimo.

Dejaron la relación, según fuentes allegadas de "mutuo acuerdo y de manera amistosa", y parece que, a rey muerto a rey puesto y cuanto antes, mejor.

Publicidad